Servicios

Ofrecemos un proceso de trabajo que cierra el ciclo completo de nuestro servicio, desde el estudio de las necesidades, el desarrollo del proyecto durante su ejecución, puesta en marcha y la gestión y conservación de las instalaciones.

Captura de pantalla 2015-10-19 a las 11.12.27

ASESORAMIENTO Y ESTUDIO

DEMAÍN es una empresa dedicada a toda clase de estudios y trabajos en el ámbito de la Gestión Integral del Agua. Uno de sus objetivos primordiales es conseguir la confianza de los clientes, para ello se establece una relación en la que se aportan todos los conocimientos técnicos con el fin de proporcionar las soluciones mas adecuadas a sus necesidades.

Un asesoramiento fruto de la experiencia, el respaldo que proporcionan la gran cantidad de instalaciones electromecánicas funcionando en la actualidad y una filosofía empresarial que invierte en la mejora continua de la organización productiva, a través de un sistema de calidad, permiten ofrecer una garantía de satisfacción a los clientes.

DISEÑO

Nuestro equipo técnico trabaja para desarrollar los conceptos y procesos del proyecto, la ingeniería básica y de detalle: mecánica, eléctrica y de control, haciendo uso de las últimas técnicas de diseño asistido por ordenador (CAD). El departamento técnico está capacitado para resolver cualquier reto que se presente y le asesora en todo momento.

Se elaborará un plan de gestión y planificación para el seguimiento y control de todas las actividades del proyecto que garanticen la consecución de los plazos y costes establecidos.

DSC00068
IMG-20141023-WA0006 (1)

FABRICACIÓN Y MONTAJE

La calidad de fabricación, junto con una instalación impecable, son requisitos fundamentales para conseguir un resultado más óptimo. Por ello, fabricamos productos de calidad contrastada y colaboramos con las primeras marcas.

Supervisamos todo el proceso de instalación, desde el inicio del montaje hasta la puesta en marcha de las instalaciones:

  • Aprovisionamiento de materiales.
  • Control de calidad e inspecciones (tanto en origen como en obra).
  • Montaje mecánico e instalaciones neumáticas, eléctrica y de control.
  • Puesta en marcha y las pruebas operacionales de la instalación.
  • Evaluación de los servicios ofrecidos y mucho más.

MANTENIMIENTO Y GESTIÓN

Una vez finalizado el proyecto, les ofrecemos todas las gamas de servicios destinadas a mantener y gestionar sus instalaciones:

  • Formación de su personal de operaciones y mantenimiento. Monotorización y seguimiento de las operaciones.
  • Servicio de atención técnica para asegurar la calidad de todos los procesos y para que todas las instalaciones estén siempre en perfectas condiciones y pueda cumplir en todo momento con las normas ambientales y ofrecer un agua potable de alta calidad y segura, y ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
  • Evaluación de los servicios ofrecidos y mucho más.
IMG_0045

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros (incluir si fuese del caso) para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR