Calidad

Consideramos que el desarrollo de las actividades productivas de nuestras empresas deben integrar criterios de desarrollo que puedan evidenciar que somos capaces de obtener un alto grado de calidad en todas las actividades que realizamos, un alto nivel de seguridad y salud de los trabajos y un alto nivel de protección del medio ambiente en el marco de un desarrollo sostenible.

Para alcanzar estos objetivos, nuestras empresas han diseñado y Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Prevención y Medio Ambiente conforme a las Normas Internacionales UNE EN ISO 9001,UNE ISO 14001 y OSHAS 18001, basadas en un control sistemático de todas las actividades que desempeñamos y que puedan afectar a la calidad, a la Seguridad y Salud y al Medio Ambiente.

Los tres aspectos que conforman nuestro Sistema Integrado de Calidad son:

Three people holding their thumbs up meaning a great business plan

Calidad

Nuestro grupo de empresas garantiza la mejora constante y continua de los servicios que prestamos a nuestros clientes, con el deseo de lograr su máxima satisfacción y expectativas, en todas las actividades que desempeñamos optimizando los recursos, tanto humanos como técnicos, mediante el trabajo eficaz y bien hecho.

La mejora de la calidad es una tarea que incumbe a todas las personas de nuestra empresa y a nuestros colaboradores.

Ver Certificados

PREVENCIÓN

Para la correcta implantación y funcionamiento de la política de seguridad, nuestras empresas se comprometen a proveer los procesos de Instalaciones, Disciplina y Cultura en el trabajo, para garantizar un entorno laboral seguro para todos los empleados y colaboradores, para las comunidades para las que operamos y con productos competitivos y seguros para los clientes.

casco-negocio-prevencion-reunion-empresaro-ejecutivo
mundo-naturaleza-energia-renovable

Medio Ambiente

Con la ampliación de nuestro sistema de Gestión Medio Ambiental, nuestro principal objetivo es integrar criterios de desarrollo sostenible que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno que responda a las demandas de la sociedad.

Para llevarlo a la práctica, nos comprometemos a proveer los procesos, instalaciones, recursos, disciplina y cultura en el trabajo para garantizar:

  • Un entorno seguro para todos los empleados, colaboradores y para las comunidades para las que operamos.
  • Productos seguros y efectivos para los clientes.
  • Gestión responsable de los recursos.

Ver Certificados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros (incluir si fuese del caso) para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR