Demain ejecuta dos nuevas fases de la obra de abastecimiento de agua a Pontevedra y su Ría

Demain ejecuta dos nuevas fases de la obra de abastecimiento de agua a Pontevedra y su Ría

En este mes de Noviembre, DEMAIN está ejecutando el Montaje y Puesta en Marcha de la segunda y tercera fases del proyecto del nuevo Abastecimiento de agua a Pontevedra y su ría (margen derecha) correspondientes también a la parte electromecánica de los depósitos y bombeos del margen izquierdo del río, exactamente el segregado del nuevo abastecimiento de agua a Pontevedra y su ría de Pontevedra (las instalaciones de Depósito de Croas y O Picho) y de Marín (Depósito de Pardavila).

Demain ha sido también la empresa encargada de ejecutar el suministro e instalación electromecánica de la primera fase de este proyecto en el Depósito de Lerez, Mourente, Dorrón I, Dorrón II, Buezas, Bombeo de Raxo, Padriñan, Lérez, Monteporreiro.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros (incluir si fuese del caso) para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR